Johanna San Miguel cuadra a Rossana Fernández Maldonado y de paso a Hola a Todos

La conductora decidió aclararle ciertos puntos a su par de Hola a Todos.

Johanna San Miguel cuadra a Rossana Fernández Maldonado y de paso a Hola a Todos
Johanna San Miguel cuadra a Rossana Fernández Maldonado y de paso a Hola a Todos

aromero@grupoepensa.pe

Johanna San Miguel decidió irse de Lima, pero antes cerró su fanpage de Facebook y su cuenta de Twitter; sin embargo, le dedicó un mensaje al programa Hola a Todos desde su Facebook personal. La ex conductora de Esto es Guerra respondió por la información que Rossana Fernández Maldonado, quien aseguró que San Miguel tuvo que ocultarse en el baño de discapacitados. 

Se va: Esto Es Guerra pierde su batalla contra el más grande

Johanna San Miguel escribió un largo mensaje donde le aclara a Hola a Todos que lo sucedido no es como lo cuentan. “Normalmente no hablo mucho de mis cosas, pero ya que no tengo fan page por ahora, por acá lo hago. Rossana Fernández Maldonado, tu info es errónea, en el aeropuerto nadie se me acercó jamás. Estuve dos horas sentada tomando mu café y escuchando música,  esperando mi vuelo lo más tranquila posible dada mi situación. Por qué no dijeron eso? No sé… Mas bien, te comento que creo que la gente se daba cuenta que no me sentía bien y todos respetaron ese espacio, cosa que agradezco mucho en estos momentos. Tampoco me ‘escondí’ en el baño”, aclara. 

“Yo no me escondo Rossanita, siempre doy la cara como muy pronto lo haré y diré lo que siento. Mucho menos me escondí en el baño de discapacitados como textualmente dijiste. Si alguien le puede pasar esa info a Rossanita estaría más que agradecida”, escribió antes de subir al avión.

Por otro lado, Johanna San Miguel pidió que no sigan inventando situaciones. "Si quieren meter más morbo al tema y ser felices haciendo leña del árbol caído, como se dice, sigan. Pero que sea, en todo caso, con cosas ciertas y las asumo, pero no con supuestos o mentiras”

Comentarios

Por si te lo perdiste