¡Increíble!: Christian Domínguez volvería a EEG con esta condición [VIDEO]

¡No todo está dicho! Christian todavía volvería a EEG más pronto de lo esperado.

¡Increíble!: Christian Domínguez volvería a EEG con esta condición [VIDEO]
¡Increíble!: Christian Domínguez volvería a EEG con esta condición [VIDEO] | Fotos: América TV

Eduardo Godoy

Christian Domínguez e Isabel Acevedo solo duraron 1 día en Esto es Guerra, ya que luego de ser presentados en el reality no aparecieron más debido a la decisión de los directivos de América Televisión. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el cantante regrese por la puerta grande con una condición, la cual explicaron María Pía Copello y Mathías Brivio. 

EN SU CARA PELADA: LE GRITAN TODO ESTO A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ, ¡Y ÉL REACCIONA ASÍ! [VIDEO]

Resulta que Christian Domínguez tiene un problema con la productora de Gisela Valcárcel debido a un contrato en Reyes del Show. Según explicó el cumbiambero, no podía participar en el reality de baile por una lesión, pero parece contradictorio que haya aceptado formar parte de Esto es Guerra, ya que las competencias ahí requieren de esfuerzo físico. 

ISABEL ACEVEDO Y CHRISTIAN SÍ FUERON SEPARADOS DE ESTO ES GUERRA, ¿Y ESTO LO CONFIRMA?

Por esta razón, los conductores de Esto es Guerra salieron a poner paños fríos al asunto y dejar abierta la posibilidad de que Christian Domínguez pueda regresar al programa. "Esperemos que Christian solucione algunos temas contractuales con GV (productora de Gisela), lleguen a un acuerdo y muy pronto él esté aquí en Esto es Guerra", señalaron los conductores. De esta manera, Chabelita y el cantante podrían vestirse de 'cobras' o 'leones'  y competir esta temporada. ¿Crees que deban volver? 

Comentarios

Por si te lo perdiste