Hacen fuerte acusación a pastelería de Baladán, ¡y él toma drástica medida!

Las críticas parece que fueron tan fuertes que decidió hacer esto.

Hacen fuerte acusación a pastelería de Baladán, ¡y él toma drástica medida!
Hacen fuerte acusación a pastelería de Baladán, ¡y él toma drástica medida!

Luis Monteza

Cuando se quiso hacer público la denuncia de dos mujeres que trabajaron con Ignacio Baladán porque el 'guerrero', supuestamente, no les pagaba lo que correspondía, se revelaron unas imágenes de la pastelería que demostraban que las condiciones de higienes eran malas y se armó todo un problema sobre ese tema, tanto así que el uruguayo optó por tomar esta decisión.

¡DE TERROR!: REVELAN EL LADO MÁS OSCURO DE LA PASTELERÍA DE IGNACIO BALADÁN [VIDEO]

Resulta que las imágenes de su local en un estado antihigiénico despertó la alarma en todas las personas que han acudido alguna vez a este lugar. Las críticas comenzaron a lloverle a Ignacio Baladán porque, al parecer, el público se sintió afectado al ver el estado de las pastelerías del uruguayo, por ello tuvo que cerrar su cuenta personal de Twitter.

¿A LO PATRICIO? IGNACIO BALADÁN CONFIESA QUE IBA A VIAJAR A PANAMÁ POR ESTA RAZÓN [VIDEO]

Cuando dispusimos a revisar la cuenta oficial de Twitter de Ignacio Baladán, nos dimos con la sorpresa de que el uruguayo cerró este espacio virtual. Quizás no soportó la cantidad de críticas que le llegó después de la difusión de las imágenes que perjudicarían su negocio, lo cierto es que por el momento no está disponible ver su marca por la web.

IRRECONOCIBLE: ASÍ LUCÍA IGNACIO BALADÁN ANTES DE INGRESAR A ESTO ES GUERRA, ¡Y NADIE LO PUEDE CREER! [VIDEO]

Etiquetas

ignacio baladan

Comentarios

Por si te lo perdiste