Hugo García y Facundo González lloran al recordar a sus padres por sus cumpleaños [VÍDEO]

Ambos competidores se mostraron conmovidos y así fue el homenaje que hicieron en pleno programa.

Redacción Multimedia

La noche del jueves, Facundo GonzálezHugo García realizaron una competencia durante la emisión de 'EEG', sorprendiendo a todos sus compañeros al tocar la campana juntos.

Rápidamente, Austin Palao y Nicola Porcella intentaron quejarse por la acción de los guerreros, sin imaginar que era un homenaje para los padres de ambos competidores por sus cumpleaños.

"Lo que pasa es que es el cumpleaños de nuestros papás que están en el cielo, así que queríamos hacer un punto los dos para dedicárselo arriba", dijo Hugo García.

"Tengo un buen ejemplo de padre, que me quiere. Lo amo con todo mi corazón, es mi hermano mayor, es mi padre mayor", comentó Ayrton, hermano del 'Baby' Hugo.

Luego Hugo García, con la voz entrecortada, comentó que sacará a su familia adelante, pese al gran reto que asume. "Sé que mi papá me dejó una labor muy difícil, pero me queda asumirla y voy a sacar adelante mi familia y para adelante", puntualizó.

Por su parte, Facundo González también brindó unas cuantas palabras con los ojos llorosos. "Bueno es el primer cumpleaños que papá no está, hace poquitos meses que... es algo que me cuesta mucho, pasó poco tiempo, pero yo hablo con él todos los días y está en mi corazón siempre. Te amor papi en donde estés, feliz cumple", sentenció. 

Comentarios

Por si te lo perdiste