Francesca sufre terrible lesión en vivo ¡y nadie lo puede creer! [VIDEO]

Horrible momento el que se vivió en Esto es Guerra.

Francesca sufre terrible lesión en vivo ¡y nadie lo puede creer! [VIDEO]
Francesca sufre terrible lesión en vivo ¡y nadie lo puede creer! [VIDEO] | Fotos: América TV

Luis Monteza

Ya empezó el conteo regresivo en 'Esto es Guerra', pues se encuentra a seis semanas de la final y las competencias son más exigentes y quien pagó las consecuencias esta vez fue Francesca Zignago, la 'guerrera' subía las cuerdas de espalda, pero un mal movimiento hizo que el hombro se le saliera de lugar y cayó por el dolor.

DE ESTO ES GUERRA A HOLLYWOOD: ¡FAMOSA GUERRERA ESTUVO CON CAITLYN JENNER EN AÑO NUEVO!

En el juego que participaba Francesca Zignago consistía en que debían subir por la rampa sujetándose de las cuerdas, pero de espaldas por lo que era aún más complicado. Sin embargo, la 'guerrera', al parecer, no midió su fuera al momento de subir y en un mal movimiento se le descolocó el hombro dejándose caer por el dolor.

FRANCESCA ZIGNAGO Y SUS MEJORES FOTOS DESDE BALI

Cuando se percataron de la gravedad de la lesión de la 'peque', Yaco Eskenazi no dudó en correr a auxiliar a su compañera, pues se dio cuenta de que, al parecer, el hombro se le había salido de lugar y él mismo se tomó la atribución de acomodárselo. De todas maneras, Francesca Zignago fue atendida por el cuerpo médico del programa y se retiró del juego.

VALIENTE AMOR: MIRA A FRANCESCA ZIGNAGO EN SU DEBUT COMO ACTRIZ [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste