La explosiva reacción de Facundo González por el posible ingreso de Jenko del Río a EEG [VIDEO]

¿Facundo González no quiere al ex de Paloma en EGG?

Jenko del Río sería la 'bomba' que Esto es Guerra prepara para los espectadores; sin embargo, muchos se preguntan cómo podría ingresar teniendo en cuenta que su exesposa, Paloma Fiuza, trabaja en el mismo lugar. Y no solo eso, ya que Facundo González, nueva pareja de la modelo, también participa del reality.

Por este motivo, cuando le preguntaron qué opinaba sobre el posible ingreso de Jenko del Río, Facundo González se mostró fastidiado, aunque intentó restarle importancia. "No tengo idea, la verdad... no sé. Me preguntaron, pero no sé", respondió. "Sí (sería incómodo). Yo con él no me hablo, no tengo idea. No me importa su vida, que haga su vida. Fue el ex de Paloma, nada más", agregó el modelo.

Asimismo, Facundo González aclaró que su relación con Paloma Fiuza "está consolidada": "No hay ninguno que venga a alborotar el gallinero. No pasa nada".

Por su parte, Paloma Fiuza se mostró tranquila con la posible llegada de su exesposo: "Es natural que se sienta, de repente, algo de incomodidad. Pero yo creo que con el pasar de los días todo va a quedar tranquilo y normal, como tiene que ser".

Comentarios

Por si te lo perdiste