A Fabio le bromean con foto insólita y hace íntima confesión en TV [VIDEO]

El 'galáctico' aprovechó para mandarle un mensaje a sus compañeros.

En 'Esto es Guerra' lo molestan a Fabio Agostini constantemente con el tema de su cabello, pues indican que se le está cayendo y se podría quedar calvo. Sin embargo, lo que nadie sabía a ciencia cierta es que el español no ya tomó acciones para su problema capilar, así lo reveló para 'Estás en Todas', pero aprovechó también para mandarle un mensaje a sus compañeros.

CACHAZA ELIMINA A RAFAEL DE EGG CONTRA TODO PRONÓSTICO Y ROMPE EN LLANTO [VIDEO]

La reportera de 'Estás en Todas' le mostró a Fabio Agostini cómo podría quedar si se quedaba sin cabello por completo, pero al 'galáctico' parece no molestarle porque dijo que igual se ve guapo. Sin embargo, confesó que se está haciendo un tratamiento en el que consume vitaminas para fortalecer el cuero cabelludo y también se hizo un injerto.

FABIO LE ECHA 'MAICITO' A CACHAZA EN LA CARA DE RAFAEL [VIDEO]

Fabio Agostini señaló que no tiene de qué avergonzarse por haberse hecho injerto de cabello porque es de su mismo pelo, pero explicó que se suele pensar eso porque hay mucha gente acomplejada. El español señaló que en 'Esto es Guerra' complejos en los hombres y mujeres, y comenzó a molestarlos por su físico.

FABIO MENOSPRECIA A KRAYG EN VIVO, ¡Y SE DICEN DE TODO! [VIDEO]

Etiquetas

fabio agostini

Comentarios

Por si te lo perdiste