Ex chica reality hace su peor confesión ¡y cuenta historia de terror! [VIDEO]

Rompió su silenció y relató el terrible momento por el que pasó.

Ex chica reality hace su peor confesión ¡y cuenta historia de terror! [VIDEO]
Ex chica reality hace su peor confesión ¡y cuenta historia de terror! [VIDEO] | Fotos: América TV

Luis Monteza

Cuando estuvo participando para ganarse la corona del Miss Perú Universo 2018, Alessandra Bonelli confesó haber sufrido de abuso sexual por quien fuere su entrenador físico personal en ese momento, pero no es sino hasta ahora que la ex participante de 'Esto es Guerra' relató toda la terrorífica historia de cómo sucedió este lamentable hecho.

ESTO ES GUERRA: CHICA REALITY HACE LAMENTABLE CONFESIÓN EN EL MISS PERÚ 2017 [VIDEO]

Resulta que cuando Alessandra Bonelli ingresó a 'Esto es Guerra' necesitaba mejorar su estado físico apra las competencias y contrató a este entrenador, todo iba bien hasta que, según cuenta ella, él quiso hacerle un tratamiento especial y le dio unas pastillas más un trago de whisky para que se relaje, pero aunque terminó dopada, ella recordó todo lo que sucedió.

AGÁRRATE BRUNELLA HORNA: ESTA EX ESTO ES GUERRA ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN EL MISS PERÚ [FOTOS]

La modelo reveló que en el momento que estaba dopada y él la llevó a su habitación, recuerda que por momentos despertaba y le decía que por qué le hacía eso, que no lo haga, por favor. Finalmente, Alessandra Bonelli despertó en su casa porque el sujeto la llevó a su casa indicándole a su madre que esta relajada por el tratamiento que hicieron. Para el colmo de males, el entrenador acusado se encuentra en libertad.

Etiquetas

alessandra bonelli

Comentarios

Por si te lo perdiste