Esto es Guerra: Yahaira Plasencia publica esto tras pelea con Rosángela Espinoza [VIDEO]

Yahaira Plasencia jura ser de barrio, ¡y suelta todo lo que vive en EEG!

Esto es Guerra: Yahaira Plasencia publica esto tras pelea con Rosángela Espinoza [VIDEO]
Esto es Guerra: Yahaira Plasencia publica esto tras pelea con Rosángela Espinoza [VIDEO] | Fotos: Instagram

egodoy

Yahaira Plasencia rompió su silencio luego de que se agarrara a golpes con Rosángela Espinoza en plena competencia de Esto es Guerra. Por esta razón, la salsera dedicó un extenso mensaje a sus seguidores sobre el trato que recibe en el reality y aprovechó para disculparse por lo que mostró en pantallas. 

ESTO ES GUERRA: YAHAIRA PLASENCIA Y ROSÁNGELA SE AGARRAN A GOLPES, ¡Y TODO SE SALE DE CONTROL! [VIDEO]

"No hay justificación , YO me muestro tal cual y cómo soy !! Solo quiero pedirles disculpas y que EEG es un programa que solo se preocupa por llegar a sus hogares de la forma más sana y divertida", escribió Yahaira Plasencia por lo mostrado en Esto es Guerra, donde se salió de control y tuvo que ser separada por Yaco Eskenazi, ya que se estaba yendo encima de Rosángela Espinoza

ESTO ES GUERRA: YAHAIRA PLASENCIA Y ROSÁNGELA ESPINOZA SE DIJERON TODO ESTO TRAS PELEARSE [VIDEO]

" [...]SI ERES DE BARRIO , no dejes que nadie te minimice , Porque las personas más exitosas salimos de los más humilde [...]", añadió Yahaira Plasencia a través de su cuenta de Instagram y publicó una foto con su uniforme de las 'cobras'. ¿Qué le responderá Rosángela Espinoza? ¿Volverán a enfrentarse en Esto es Guerra?  

Comentarios

Por si te lo perdiste