Yahaira Plasencia fue expulsada, ¡y suelta todo esto de Esto es Guerra!

Yahaira Plasencia no se guarda nada y por fin suelta todo lo que había callado.

Yahaira Plasencia fue expulsada, ¡y suelta todo esto de Esto es Guerra!
Yahaira Plasencia fue expulsada, ¡y suelta todo esto de Esto es Guerra! | Fotos: América TV

egodoy

Yahaira Plasencia se comportó de lo peor en Esto es Guerra al tirar una patada en vivo a Rosángela Espinoza. Por esta razón la salsera decidió hacer un extenso comunicado para expresar sus disculpas del caso con sus seguidores por su comportamiento, aunque intentó justificarse diciendo que "toda acción tiene una reacción". 

ESTO ES GUERRA: AMÉRICA TV HACE IMPORTANTE ANUNCIO TRAS BRONCAZA DE YAHAIRA PLASENCIA  Y ROSÁNGELA ESPINOZA

Asimismo, Yahaira Plasencia se dirigió a Esto es Guerra tras su eliminación por la tremenda broncaza que protagonizó. "Quiero agradecer a 'Esto es Guerra' por la oportunidad que me brindó y a mis compañeros por su apoyo. Se cierra abruptamente un capítulo, pero son las consecuencias de mis actos y debo de asumir para no volver a cometerlos", escribió la salsera. 

DE CALLEJÓN: YAHAIRA PLASENCIA LE TIRÓ PATADÓN A ROSÁNGELA ESPINOZA, ¡Y TODO SE SALIÓ DE CONTROL en ESTO ES GUERRA! [VIDEO]

Finalmente, aseguró que seguirá con sus proyectos artísticos y su música. De esta manera, Yahaira Plasencia le pone fin a su paso por Esto es Guerra y se lamentó por protagonizar el lamentable episodio que la terminó condenando en televisión. 

Comentarios

Por si te lo perdiste