Esto es Guerra y Combate: A Diana Sánchez los propios fans le derrumban su mentira

Diana Sanchéz se peleó con Nicola Porcella por Esto es Guerra y Combate.

Esto es Guerra y Combate: A Diana Sánchez los propios fans le derrumban su mentira
Esto es Guerra y Combate: A Diana Sánchez los propios fans le derrumban su mentira

aromero@grupoepensa.pe

Diana Sánchez jamás olvidará el recibimiento que Nicola Porcella le preparó para la nueva temporada de Esto es Guerra. Ambos evidenciaron cierta antipatía ante la posibilidad de compartir equipo, pero fue hasta que el capitán histórico la tildó de hipócrita y le recordó su pasado que el ambiente cambió por completo.

MÁS: LO QUE POR AÑOS GUARDÓ: NICO LLAMA HIPÓCRITA A DIANA Y A COMBATE MUERTO

Y es que Diana Sanchéz aseguró en vivo que no recordaba haber hablado mal de Esto es Guerra o Nicola Porcella.  Pero lo que nadie esperó fue que sean los propios seguidores que le recordaran algunas de sus palabras y hasta respaldaron las palabras del guerrero histórico. 


REBECA ESCRIBENS CRITICA A DIANA SÁNCHEZ

Rebeca Escribens mostró su firme posición frente al comportamiento de una figura de El Origen de la Lucha. El altercado que tuvo Michelle Soifer con Diana Sáncheza raíz de una broma por su peso, provocó la reacción de la conductora de América Espectáculos.

“Ustedes son el ejemplo de muchas personas jóvenes, así que hay que cuidar mucho lo que se dice. Dianita, imagínate que fueras mamá, y a tu hija le dijeran eso. ¿Te gustaría? No, verdad. Aquí señores, no hay broma. No se juega con el físico de las personas. Porque cada quien es feliz a su manera. Hay que tener cuidado con eso. Y como mamá, me opongo a eso”, expresó Rebeca Escribens sobre lo sucedido en un juego de El Origen de la Lucha

Comentarios

Por si te lo perdiste