Sufrieron el peor escándalo en su historia ¡y en EEG hacen este anuncio! [VIDEO]

EEG anunció esto al iniciar el programa y nadie lo esperaba.

Sufrieron el peor escándalo en su historia ¡y en EEG hacen este anuncio! [VIDEO]
Sufrieron el peor escándalo en su historia ¡y en EEG hacen este anuncio! [VIDEO] | Fotos: América TV

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

El día viernes fue la pelea bochornosa de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, además Flavia Laos y compañía también protagonizaron algunos ampays, por lo que se esperaba que hoy Esto es Guerra haga alguna pronunciación al salir al aire, pero grande fue la sorpresa al ver que hicieron como si nada hubiese pasado y anunciaron una prueba de eliminación.

SE JUGÓ SU MUNDIAL: FLAVIA SE BESA CON KRAYG ¡Y CON OTRO HOMBRE AL MISMO TIEMPO! [VIDEO]

Se esperó con mucha expectativa lo que podría decirse en Esto es Guerra con respecto a todo el problema que se armó desde el día viernes de la semana pasada; sin embargo, el programa empezó y no se escuchó ni una palabra sobre Yahaira Plasencia, Rosángela Espinoza o Flavia Laos. Al contrario, anunciaron una competencia que debían pasar para evitar una eliminación como si nunca pasó nada.

AMPAYAN A FLAVIA LAOS BESANDO A DESCONOCIDO, ¡PERO KRAYG LE HACE LO INDEBIDO! [VIDEO]

Cabe resaltar que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza fueron expulsadas el mismo viernes al terminar el programa después de la terrible pelea en vivo. Por otro lado, Flavia Laos también generó polémica en algunos programas de espectáculos por unas salidas el fin de semana y no estuvo presente en Esto es Guerra, y no se dio una justificación al público.

QUÉ FUERTE: ¡JAZMÍN PINEDO DEJÓ POR LOS SUELOS A YAHAIRA PLASENCIA Y LE DIJO TODO ESTO! [VIDEO]

Etiquetas

esto es guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste