¿Sacarán a EEG del aire por la pelea de Yahaira y Rosángela? ¡Sueltan la bomba del año! [AUDIO]

América TV pagará las consecuencias por la escandalosa pelea en EEG

¿Sacarán a EEG del aire por la pelea de Yahaira y Rosángela? ¡Sueltan la bomba del año! [AUDIO]
¿Sacarán a EEG del aire por la pelea de Yahaira y Rosángela? ¡Sueltan la bomba del año! [AUDIO]

egodoy

La terrible pelea de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza sigue trayendo fuertes consecuencias. Esta vez se pronunció el Licenciado Alfredo Vignolo, presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodista del Perú, quien anunció que presentará una denuncia por lo sucedido en Esto es Guerra entre ambas participantes y rechazó tajantemente las disculpas de América Televisión. 

¿YAHAIRA PLASENCIA TAMBIÉN FALTÓ EL RESPETO A LOS CONDUCTORES DE ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

"[...] Vamos a presentar la denuncia pertinente el día lunes (9 de octubre) en horas de la tarde a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión porque las disculpas del Canal 4 no las aceptamos. Han sido parte de un show mediático montado por el mismo canal, existen antecedentes de las personas en mención (Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza) que han estado peleando toda la semana [...]", manifestó el Licenciado Alfredo Vignolo en diálogo a 'Expreso'. 

OMG: YAHAIRA PLASENCIA FUE EXPULSADA, ¡Y SUELTA TODO ESTO DE ESTO ES GUERRA!

Asimismo, indicó el show mediático fue armado por Esto es Guerra y que la expulsión de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia fue montada. "El conductor para comenzar no tiene esas facultades (de expulsarlas), la única persona que podría sacar a dos protagonistas de un programa es el productor [...]", señaló. Además, sostuvo que ambas mujeres se prestaron al 'juego' sin ningún respeto ni dignidad y quedaron mal frente a todo el Perú. 

ESTO ES GUERRA: AMÉRICA TV HACE IMPORTANTE ANUNCIO TRAS BRONCAZA DE YAHAIRA PLASENCIA Y ROSÁNGELA ESPINOZA

Lo más fuerte llegó después porque Alfredo Vignolo fue claro al indicar que utilizará todas las formas constitucionales y armas legales para levantar Esto es Guerra y Combate por el contenido que presentan a los televidentes y el mal ejemplo que le dan a los niños. "Eso no es televisión. Es una vergüenza que dos señoritas se pelean en un programa de televisión a vista y paciencia de los conductores y productores y sean un mal ejemplo", recalcó. 

YAHAIRA PLASENCIA TUVO ATAQUE DE NERVIOS, ¡Y ENTRÓ EN SHOCK POR ESCÁNDALO EN ESTO ES GUERRA! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste