EEG pasa la peor vergüenza de su historia, ¡y todos quedan en shock! [VIDEO]

Broncaza de Yahaira Plasencia y Rosángela provocó 'terremoto' detrás de cámaras.

EEG pasa la peor vergüenza de su historia, ¡y todos quedan en shock! [VIDEO]
EEG pasa la peor vergüenza de su historia, ¡y todos quedan en shock! [VIDEO] | Fotos: América TV

Eduardo Godoy

¡Todo se salió de control! La tremenda broncaza de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza puso los pelos de punta y generó tensión en Esto es Guerra, a tal punto que Ximena Hoyos se mostró muy asustada con todo lo que pasó en pleno programa. 

DE CALLEJÓN: YAHAIRA PLASENCIA LE TIRÓ PATADÓN A ROSÁNGELA ESPINOZA, ¡Y TODO SE SALIÓ DE CONTROL en ESTO ES GUERRA! [VIDEO]

Los conductores de Esto es Guerra no tuvieron más opción que mandar a los cortes comerciales para intentar calmar la situación entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, quienes querían continuar la pelea detrás de cámaras. 

ESTO ES GUERRA: SE AGARRARON A GOLPES, ¡Y AHORA YAHAIRA PLASENCIA Y ROSÁNGELA ESPINOZA PAGARÁN LAS CONSECUENCIAS! [VIDEO]

Cabe destacar que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se llevaron la peor de las noticias luego de su pelea en Esto es Guerra, ya que se determinó que su futuro será lejos del programa debido al mal ejemplo que dieron frente a todo el Perú. Incluso, los conductores tuvieron que pedir disculpas por lo sucedido. 

Comentarios

Por si te lo perdiste