Esto es Guerra: Robotín hace grave denuncia contra la producción [VIDEO]

Robotín suelta sus demonios contra EEG en transmisión en vivo.

Esto es Guerra: Robotín hace grave denuncia contra la producción [VIDEO]
Esto es Guerra: Robotín hace grave denuncia contra la producción [VIDEO] | Fotos: Facebook

egodoy

¡Indignado! Robotín se presentó en Esto es Guerra para pasar una prueba física, pero el conocido personaje fue eliminado a la primera y no le dieron otra oportunidad tal y como se le habían indicado cuando le invitaron. Por esta razón, aprovechó su popularidad en redes para hacer una denuncia pública sobre la producción del programa. 

¡QUÉ LE PASÓ! FAMOSA GUERRERA APARECE CON TERRIBLE MORETÓN EN LA PIERNA [VIDEO]

"[...] Uno de la producción, no voy a decir quién es, anticipo que es una basura, me dijo: Robotín déjate caer y te electrocutas en el agua y Mathías te va a dar otra oportunidad", comentó en una transmisión en vivo por Facebook. 

EX EEG ES PRESENTADA EN COMBATE, ¡Y DEJA EN SHOCK A TODOS! [VIDEO]

Si me van a llamar para hacer el ridículo, mejor no me llamen maldita sea programa de Esto es Guerra, su amigo Robotín les está diciendo váyanse a la... no puedo hablar malas palabras", añadió en su denuncia muy indignado contra el reality de América Televisión. 

¿TANTA PLATA? ¡ESTO ES LO QUE COBRAN LOS CHICOS REALITIES POR BANNERS! [VIDEO]

Asimismo, Robotín aseguró que solo le dieron 50 soles de movilidad en Esto es Guerra, lo cual fue mal tomado por el personaje, ya que no entendía cómo le podían dar esa cantidad si el programa produce miles de dólares. 

Comentarios

Por si te lo perdiste