Se rebelaron contra la producción ¡y les dan la peor noticia a Nicola y Rafael! [VIDEO]

Les dieron la peor noticia de sus vidas en vivo y ahora tendrán que hacer esto.

Se rebelaron contra la producción ¡y les dan la peor noticia a Nicola y Rafael! [VIDEO]
Se rebelaron contra la producción ¡y les dan la peor noticia a Nicola y Rafael! [VIDEO] | Fotos: América TV

Luis Monteza

No esperaban que suelten este anuncio tras una desobediencia de ambos, pues Nicola Porcella y Rafael Cardozo deberán pasar un castigo que la producción de 'Esto es Guerra' les mandó después de que se negaran a realizar un juego en pleno programa. Fue Mathías Brivio quien dio a conocer el tan temido castigo y la cara de los 'guerreros' lo dijo todo.

ESTO ES GUERRA: ¿AMPAYAN A MELISSA LOZA Y MARIO IRIVARREN EN COQUETEOS?

Cuando Nicola Porcella estaba comentando el secreto de Rafael Cardozo sobre su peinado y su cabello, Mathías Brivio alertó que desde la producción le estaban indicando que ya sabían de qué manera castigarían a ambos 'guerreros' y cuando todos pensaban que sería un corte de cabello para los dos, finalmente consiste en recoger la ropa de todos sus compañeros, pero eso no sería todo.

MISTERIO RESUELTO: ¡REVELAN EL MOTIVO DE LAS TERRIBLES HERIDAS DE PATO PARODI! [VIDEO]

Además de levantar hasta la última prensa de sus compañeros, porque podría ser que uno de ellos quiera quedarse más de horas de lo normal en el canal tendrán que quedarse para recoger su ropa, Rafael Cardozo y Nicola Porcella deberán lavar el carro del gerente general de América Televisión Erick Jurgensen por dentro y por fuera, hecho que deberá ser grabado para que exista una prueba del castigo.

¿SE QUEDA EN PANAMÁ? PATRICIO PARODI LA PASA DE LO LINDO JUNTO A GÉNESIS ARJONA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste