EEG presenta a ex CBT como 'bomba', ¡pero no le gustará nada a Luciana! [VIDEO]

Una historia del pasado podría incomodar a la 'combatiente'.

EEG presenta a ex CBT como 'bomba', ¡pero no le gustará nada a Luciana! [VIDEO]
EEG presenta a ex CBT como 'bomba', ¡pero no le gustará nada a Luciana! [VIDEO] | Fotos: América TV

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Esta semana inició con dos nuevos jales 'bomba' en 'Esto es Guerra', se anunció la llegada de un panameño, pero la atención se la llevó esta modelo argentina que no dudaron en mencionársela a Austin Palao. Antes de descubrirla, le preguntaron al novio de Luciana Fuster si la reconocía; sin embargo no fue sino hasta que le quitaron la capucha para ver que Macarena Gastaldo es la nueva 'cobra'. 

ESTO ES GUERRA: AUSTIN PALAO REGRESA AL REALITY POR SU REVANCHA [VIDEO]

Así es como se presentó a la argentina Macarena Gastaldo como nueva participante de 'Esto es Guerra'; una noticia que posiblemente no le guste mucho a Luciana Fuster, pues hace poco más de un año se le vinculaba a la modelo con Austin Palao, pero nunca se confirmó si estaban en una relación sentimental. 

ANTONIO FAFUR: ¿MACARENA GASTALDO INSULTÓ Y DISCRIMINÓ A RENZO COSTA? [VIDEO]

Por otra parte, hubo una característica que destacaron de Macarena Gastaldo que preocupó a los conductores cuando le dieron la bienvenida a 'Esto es Guerra'. Resulta que la argentina tendría la misma personalidad que su compatriota Facundo González y eso se pudo notar en una expresión que lanzó la modelo muy parecida al novio de Paloma Fiuza.

COMBATE: IVANA LE DICE DE TODO A LUCIANA EN SU CARA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste