¿A lo Patricio? Ignacio confiesa que iba a viajar a Panamá por esta razón [VIDEO]

El uruguayo reveló que también iba a viajar con Patricio a Panamá.

¿A lo Patricio? Ignacio confiesa que iba a viajar a Panamá por esta razón [VIDEO]
¿A lo Patricio? Ignacio confiesa que iba a viajar a Panamá por esta razón [VIDEO] | Fotos: América TV

Luis Monteza

Patricio Parodi viajó el último fin de semana al país panameño para terminar de celebrar su cumpleaños junto a Génesis Arjona y una amiga más de Esto es Guerra Panamá, pero al parecer no iba a viajar solo porque un grupo numeroso también iba a ir con el 'guerrero' y quien sería parte de este equipo sería Ignacio Baladán.

¡MARCA TERRITORIO! ¿GÉNESIS ARJONA DICE QUE PATRICIO PARODI ES 'SUYO'? [FOTO]

Después de pasar unos días en Panamá, Patricio Parodi reveló que su viaje fue algo de improviso porque él tenía pensado hacer una parrillada por su cumpleaños, pero al saber que a sus amigos se les iba a complicar asistir a esta reunión, arregló todo para salir del país el fin de semana. Sin embargo, Ignacio Baladán también iba a ir con el 'guerrero' y ya se le empezó a vincular con una de las integrantes de EEG Panamá, pero él lo desmintió finalmente.

MISTERIO RESUELTO: ¡REVELAN EL MOTIVO DE LAS TERRIBLES HERIDAS DE PATO PARODI! [VIDEO]

"Al final no fui. Hablé con Pato porque obviamente tenía que hablar con él, pero no me vinculen con nadie porque realmente estoy solo y tranquilo", dijo Ignacio Baladán al saber que se estaban generando rumores sobre un posible viaje de parejas a Panamá. Lo cierto es que su nombre fue mencionado en uno de los videos de las amigas de Patricio Parodi. ¿Habrá una segunda visita de los 'guerreros' a tierras panameñas?

¡DIOS MÍO! PATO SUFRE TERRIBLE DAÑO EN EL ROSTRO EN SU VIAJE A PANAMÁ [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste