Esto es Guerra: Nicola Porcella sale con ex integrante de Combate [VIDEO]

La modelo que fue ampayada con Nicola, también, estuvo con histórico de Combate.

Esto es Guerra: Nicola Porcella sale con ex integrante de Combate [VIDEO]
Esto es Guerra: Nicola Porcella sale con ex integrante de Combate [VIDEO] | Fotos: Latina

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

El día de ayer, en el programa 'Amor, amor, amor', salió un ampay de Nicola Porcella con una misteriosa mujer. Los reporteros se acercaron al guerrero para preguntarle sobre la modelo que la acompaña y este no quiso responder. Sin embargo, hoy ya se reveló su identidad. 

NO, ANGIE, NO MIRES, ¿CON QUIÉN FUE AMPAYADO NICOLA HACIENDO ESTO? [VIDEO]

Como se vio en la imágenes, Nicola Porcella y la modelo tienen una gran confianza porque aparecen conversando muy pegados en la discoteca y no se ve a nadie más. Pero hoy ya se sabe quién es la famosa acompañante del guerrero histórico, nada más ni nada menos que Débora Barrantes, ex enamorada del combatiente histórico Israel Dreyfus e incluso han participado juntos en el mismo reality. Además, se dice que mantuvo una relación con Alexis Descalzo, conocido por su famoso baile 'Cutuplá', mucho antes que tenga una relación con el 'chico terrible' de Combate. Y como se sabe, Nicola y Alexis estuvieron en el mismo equipo de 'Las cobras'. 

PELUCHÍN LE CANTA SUS VERDADES A NICOLA Y ANGIE ¡PERO ESO NO ES LO PEOR! [VIDEO]

Ahora, Débora Barrantes y Nicola Porcella han sido ampayados, pero ninguno de los dos se ha pronunciado para desmentir las especulaciones. Incluso, el reportero de 'Amor, amor, amor', se acercó a Angie Arizaga para preguntarle si estaba enterada de la amistad del guerrero con la ex combatiente y tampoco dio una declaración.

PRESENTAN A LA MADRE DE ALONDRA EN TV Y PELUCHÍN DICE ESTO EN VIVO [VIDEO]

Al parecer, Nicola Porcella y Angie Arizaga siguen juntos, ya que, también, se les vio inaugurando una nueva empresa. ¿Será que 'la negrita' todavía no ha visto el ampay? 

Del minuto 5:07 

Comentarios

Por si te lo perdiste