Esto es Guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira volvieron ¡pero no se libraron de su peor pesadilla!

¡Hasta en la sopa! La pareja mediática tendrá que apechugar a este jale bomba

Esto es Guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira volvieron ¡pero no se libraron de su peor pesadilla!
Esto es Guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira volvieron ¡pero no se libraron de su peor pesadilla! | Fotos: América TV

Eduardo Godoy

No creyeron que volvería, pero muchos se alegraron al ver que Krayg Peña regresó a Esto es Guerra para pertenecer a 'Las cobras', pues mucho se rumoreaba que el venezolano ya no sería parte del reality por su situación migratoria y por la posible llegada de Mario Hart y Kroina Rivadeneira.

KORINA RIVADENEIRA: KRAYG PEÑA PUBLICA ESTO TRAS ANULACIÓN DE EXPULSIÓN DE LA VENEZOLANA [VIDEO]

Cuando los conductores se asomaron a ver quién era la bomba del programa, Mathías no pudo evitar mostrar su alegría por el regreso de Krayg Peña y al ser develado el misterio, Nicola Porcella y los demás 'guerreros' aplaudieron y sonrieron por la vuelta del venezolano.

EEG: PATRICIO PARODI Y KRAYG PEÑA FUERON AMPAYADOS HACIENDO ESTO EN PLENA CALLE [VIDEO]

Sin embargo, recordemos que al final del programa se anunció que faltan dos jales que serían una pareja, por lo que rápidamente se les relacionó con Mario Hart y Korina Rivadeneira. En algunos programas de espectáculos se decía que la pareja mediática puso de condición no estar junto a Krayg Peña para que regresen al reality. ¿Ahora qué pasará?

Comentarios

Por si te lo perdiste