¡Le proponen a esta reportera entrar a EEG en vivo y no lo puede creer! [VIDEO]

La agarraron de improviso y se quedó sin palabras.

¡Le proponen a esta reportera entrar a EEG en vivo y no lo puede creer! [VIDEO]
¡Le proponen a esta reportera entrar a EEG en vivo y no lo puede creer! [VIDEO] | Fotos: América TV

Luis Monteza

La agarraron de improviso. El día de hoy Francesca Zignago sufrió una terrible lesión en el hombro mientras participaba en una de las competencias físicas por lo que 'Las Cobras' se quedaron sin una 'guerrera' a pocas semanas de la final. Los conductores tomaron una drástica decisión y le propusieron a esta reportera unirse al equipo de Nicola Porcella y ella no lo podía creer.

XIMENA HOYOS Y LUIS ALONSO SE PELEAN FEO FUERA DE CÁMARAS [VIDEO]

No esperaba que la sacaran de su labor de reportera para proponerle ingresar a 'Esto es Guerra' remplazando momentáneamente a Francesca Zignago. Es así que Ximena Hoyos dejó su micrófono para volver a vestir el traje de un reality, pero la también bailarina no estaba segura de aceptar la propuesta, aun así la mandaron a cambiarse para competir.

ROSÁNGELA ESPINOZA NO SE GUARDÓ NADA Y DIJO EL PEOR SECRETO GUARDADO DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Recordemos que no es la primera vez que Ximena Hoyos participa en un reality, pues anteriormente ya fue parte de 'Combate' en un par de temporadas, pero no pudo mantenerse. Sin embargo, en la actualidad era la reportera de 'Esto es Guerra' captando todo lo que pasaba detrás de cámaras hasta ahora, que vuelve a ser una chica reality.

ESTO ES GUERRA: XIMENA HOYOS ES DENUNCIADA, ¡Y CAUSA REVUELO EN REDES!

Comentarios

Por si te lo perdiste