Esto es Guerra: ¿Korina Rivadeneira regresa al reality contra todo pronóstico? [VIDEO]

Esto es Guerra sorprende a todos sus seguidores.

Esto es Guerra: ¿Korina Rivadeneira regresa al reality contra todo pronóstico? [VIDEO]
Esto es Guerra: ¿Korina Rivadeneira regresa al reality contra todo pronóstico? [VIDEO] | Fotos: América TV

egodoy

Ahora que se anuló la resolución de expulsión de Korina Rivadeneira del Perú, la venezolana parece que volverá a hacer su vida con normalidad en el Perú y hasta ya tendría todo arreglado para volver a Esto es Guerra. ¿Sucederá? 

LO ÚLTIMO: KORINA RIVADENEIRA CONFIRMA DÓNDE APARECERÁ, ¡Y NO SERÁ EN EEG! [VIDEO]

Esta vez, el propio programa mostró un adelanto de lo que se verá en Esto es Guerra a partir del lunes (04 de septiembre) y se anunció el ingreso de grandes 'bombas' que causarán tremendo 'terremoto'. Todo indicaría que Korina Rivadeneira y Mario Hart volverían al programa. 

PELUCHÍN LE CANTABA SUS VERDADES A KORINA ¡PERO PASA LO INESPERADO! [VIDEO]

Como se recuerda, Mario Hart estuvo hace algunos días en Esto es Guerra y señaló que tenía fe que en algunos días se pueda solucionar la situación legal de Korina Rivadeneira. ¡y vaya que acertó! Pues, ahora la venezolana ya puede salir de la clandestinidad y podrá disfrutar de su matrimonio. 

KORINA RIVADENEIRA SE QUEDA EN EL PERÚ, ¡Y KRAYG PEÑA PUBLICA ESTO! [VIDEO]

Cabe destacar que el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, indicó en una entrevista que Korina Rivadeneira podría a volver al reality una vez que su situación se solucione con Migraciones. ¿Cumplirá su palabra ahora que la venezolana ya puede pasearse libremente? 

Comentarios

Por si te lo perdiste