Esto es Guerra: Korina Rivadeneira por fin revela si está embarazada [VIDEO]

Korina Rivadeneira rompe su silencio y lo cuenta todo.

Esto es Guerra: Korina Rivadeneira por fin revela si está embarazada [VIDEO]
Esto es Guerra: Korina Rivadeneira por fin revela si está embarazada [VIDEO] | Fotos: América TV

Eduardo Godoy

Korina Rivadeneira por fin rompió su silencio en una reciente entrevista y habló sobre dos temas que venían rondando su vida: su posible regreso a Esto es Guerra y la expectativa de su embarazo. Así que la venezolana no se hizo roche y decidió aclarar todo esto. 

BOMBA: CELEBRÓ SU LIBERTAD A LO GRANDE, ¡Y AHORA SE LE VINO LA NOCHE!

Cuando se le preguntó por su regreso esperado a Esto es Guerra, la venezolana prefirió ser paciente y aseguró que "estoy muy tranquila y de verdad quiero estar así", comentó Korina Rivadeneira, considerando quizá que no quiere poner en peligro su permanencia en el Perú mientras sus papeles con Migraciones se vienen arreglando. 

PARA NO CREER: MIGRACIONES APELA EXPULSIÓN DE KORINA, ¡Y ELLA REACCIONA ASÍ!

Por otro lado, cuando fue consultada por un posible embarazo, Korina Rivadeneira se permitió enseñar a su pancita para confirmar que no está embarazada. "Engordé un poquito porque estuve tres meses sin entrenar, pero ahora solo estoy esperando que Migraciones me quiera dar mis documentos que necesito y la verdad es que no sé por qué se están demorando tanto, pero eso ya lo están viendo los abogados", añadió la venezolana en diálogo con 'Trome' y confirmó que de momento todavía no se encuentra en la dulce espera. 

Comentarios

Por si te lo perdiste