Qué fuerte: ¡Jazmín Pinedo dejó por los suelos a Yahaira Plasencia y le dijo todo esto! [VIDEO]

Jazmín Pinedo le cantó sus verdades a Yahaira Plasencia en vivo.

Qué fuerte: ¡Jazmín Pinedo dejó por los suelos a Yahaira Plasencia y le dijo todo esto! [VIDEO]
Qué fuerte: ¡Jazmín Pinedo dejó por los suelos a Yahaira Plasencia y le dijo todo esto! [VIDEO] | Fotos: América TV / Latina

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo tildó de 'delincuente' a Yahaira Plasencia, luego de la vergonzosa pelea entre 'la reina del totó' y Rosángela Espinoza en plena emisión de Esto Es Guerra. La 'chinita', incluso, dio más detalles al respecto en Espectáculos. 

ROSÁNGELA ESPINOZA NO SE ANDA CON RODEOS ¡Y DENUNCIA A YAHAIRA PLASENCIA CON LA POLICÍA!

'Puedo entender que haya discrepancias entre dos personas, pero de ahí nada justifica que tú seas violenta, que tú toques a una persona, no tienes ningún tipo de derecho, mucho menos en un programa de televisión donde miles de niños estén pendientes', dijo Jazmín Pinedo en un inicio.

AGÁRRATE YAHAIRA: MAMÁ DE ROSÁNGELA TE CANTA TUS VERDADES, ¡Y SUELTA TODO ESTO!

Jazmín Pinedo tildó de 'salvajada' lo que le hizo Yahaira Plasencia a Rosángela Espinoza en Esto Es Guerra, pues, durante su paso por el reality, a ella nunca le tocó recibir semejante tipo de tortazo. 'Es un golpe', acotó la 'chinita'.

ESTO ES GUERRA: APARECE AUDIO BOMBA SOBRE PELEA DE YAHAIRA PLASENCIA Y ROSÁNGELA ESPINOZA

'El comportamiento de Yahaira Plasencia deja mucho que desear, de su educación, de lo que ella es como mujer. Hay videos detrás de cámaras donde ella la sigue buscando', comentó Jazmín Pinedo.

¿SACARÁN A EEG DEL AIRE POR LA PELEA DE YAHAIRA Y ROSÁNGELA? ¡SUELTAN LA BOMBA DEL AÑO! [AUDIO]

Incluso, Jazmín Pinedo aseveró que, fuera de cámaras, Yahaira Plasencia juraba que iba a 'reventar' a Rosángela Espinoza y que ya no le importaba que la echen de Esto Es Guerra. 'Eso no es normal, eso es de delincuentes', dijo Jazmín Pinedo sobre la ex de Jefferson Farfán.

Comentarios

Por si te lo perdiste