Esto Es Guerra: Guty Carrera habla pestes de sus propios compañeros en audio [VIDEO]

Alejandra Baigorria decidió mostrar los famosos audios que desenmascaran la personalidad de Guty Carrera.

Esto Es Guerra: Guty Carrera habla pestes de sus propios compañeros en audio [VIDEO]
Esto Es Guerra: Guty Carrera habla pestes de sus propios compañeros en audio [VIDEO] | Fotos: Twitter / América TV

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria decidió mostrar los famosos audios que desenmascaran la personalidad de Guty Carrera, nuevo jale de Esto Es Guerra, reality del cual también habla pestes, sobre todo de sus integrantes y de la gente 'que está en televisión'.

ALEJANDRA BAIGORRIA: GUTY CARRERA SIGUE NEGANDO QUE NUNCA LA MALTRATÓ [VIDEO]

'La gente pensante no se mezcla con gente de televisión', se le escucha decir a Guty Carrera en un audio que ha sido revelado por Alejandra Baigorria en Espectáculos.

ALEJANDRA BAIGORRIA DICE QUE EL PISCO DE GUTY CARRERA DA GASTRITIS [VIDEO]

'Me importa tres pepinos que todo el mundo se entere. Todos son unos fracasados, tú eres algo, crees que en la televisión puedes encontrar amigos y le abres la puerta a gente de mier…. y te importa tres caraj… lo que te diga. La gente pensante no se mezcla con gente de televisión', asegura bastante enfurecido Guty Carrera a Alejandra Baigorria.

MÁS: ¡A LO JUSTIN BIEBER! MARIO AHORA ES RUBIO Y DEJA EN SHOCK A TODOS [FOTO]

Por su parte, Alejandra Baigorria descartó actuar por despecho. 'Guty Carrera me buscó dos veces, se apareció en mi casa. No es una Alejandra Baigorria despechada, estoy feliz pero si me molesta que salga en un programa del cual él me prohibió entrar, de cual él rajó desde los productores, desde los dueños y la gente que está a su costado', acotó sobre el integrante de Esto Es Guerra

A GUTY CARRERA LE LAMIERON LAS TETILLAS EN DISCO DE AMBIENTE

Bien dicen que business son business. El flamante jale de Esto Es Guerra, Guty Carrera, tuvo una presentación bastante subida de tono en la conocida disco de ambiente '80 Divas', donde las famosas 'tracabolas' le llegaron a lamer las tetillas.

En el video vemos la candente presentación de Guty Carrera, quien regresó el día de ayer a Esto Es Guerra, siendo abordado por las presentadoras de dicho evento, las conocidas 'tracabolas', quienes llegaron a lamerle las tetillas al popular 'Potro'.

Al ritmo de 'si tu marido no te quiere' de Ozuna, Guty Carrerahizo su ingreso a '80 Divas' y hasta se atrevió a bailar reggaeton con una particular asistente a este local. '¿Amor, estás soltero?', le preguntaron al integrante de Esto Es Guerra.

Lejos de quedarse 'palteado', Guty Carrera no solo fue 'lamido' por las 'tracabolas', sino que hasta llegó a compartir una curiosa tortita como fin de fiesta de su show en '80 Divas'.

GUTY CARRERA VOLVIÓ A ESTO ES GUERRA

Guty Carrera regresó aEsto es Guerra como una de las sorpresas de esta nueva temporada. Tras haber superado una lesión, principal motivo de su alejamiento de la competencia, ahora el 'Potro' asegura estar feliz de regresar al mejor reality.

Guty Carrera proclamó su soltería en el set de Esto es Guerra y aseguró estar en una buena etapa de su vida. No obstante, el guerrero se reencontró con Mario Hart y aseguró no tener problema alguno de compartir programa o equipo. Recalcó que ahora podría nacer una amistad. 

Comentarios

Por si te lo perdiste