Esto es Guerra: Familia de Diego Chávarri no aprueba a Andrea San Martín [VIDEO]

La familia es primero y Diego Chávarri tendrá que aceptarlo

Esto es Guerra: Familia de Diego Chávarri no aprueba a Andrea San Martín [VIDEO]
Esto es Guerra: Familia de Diego Chávarri no aprueba a Andrea San Martín [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Para Diego Chávarri, esta opinión de la matriarca de su familia sin duda pesarán mucho en la decisión que tome el integrante de Esto es Guerra de ahora en adelante. Su abuela, Doña Carucha, dijo esto a manera de consejo y advertencia sobre la futura nieta que el pelotero en el futuro podría traer, descartando en una a Andrea San Martín.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: ABUELA DE DIEGO CHÁVARRI SACA EL BARRIO Y DICE ESTO DE MELISSA KLUG [VIDEO]

Los buenos deseos de Doña Carucha para con su nieto, Diego Chávarri, para sus próximas relaciones sentimentales, luego de estar inmerso en un tremendo lío con Melissa Klug, ha llevado que la abuela tenga su momento de sinceridad y Andrea San Martín no está ahí definitivamente.

La abuela de Diego Chávarri le dio este tajante consejo para cuando traiga a una nueva fémina que haya conquistado su corazón: "Que no sea de la farándula y que no se siente en el sillón rojo (en clara alusión al programa "El valor de la verdad")". Esto tacharía a Andrea San Martín pues, además ella también piso el set de Beto Ortíz.

VER MÁS: DANIELA CILLÓNIZ SE PONE FUERTE TRAS REVELAR LAS MISERIAS DE 'AL AIRE' Y DICE ESTO [VIDEO]

¿ANDREA SAN MARTÍN QUERÍA DARLE PUZANGA A DIEGO CHÁVARRI?

El vidente Roberto Granda decidió echar con todo a Andrea San Martín, una de sus clientas exclusivas, quien le pedía, a toda costa, información sobre el integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri, ya que reveló que le interesaba demasiado como pareja.

Incluso, tales fueron las ansias de Andrea San Martín que el vidente le sugirió que podría darle puzanga, para que este hiciera efecto en Diego Chávarri y así pueda estar con la exintegrante de Esto Es Guerra.

Sin embargo, Roberto Granda también le aconsejó a Andrea San Martín que lo mejor sería que no se fije en el integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri, pues es mujeriego y solo va a querer 'kamasutra'.

Comentarios

Por si te lo perdiste