Esto es guerra: Facundo González hace esta critica a Nicola Porcella por Ven baila quinceañera

El debut actoral de Nicola Porcella en Ven baila quinceañera ya tiene su primer crítico y es de Esto es Guerra

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Uno de los personajes que más llama la atención de la nueva novela 'Ven baila quinceañera' es de el de Piero del Campo, uno de los herederos más rico del país. Este papel es interpretado por el ex participante de Esto es Guerra, Nicola Porcella.

En su debut actoral, Nicola Porcella escenificó un sensual beso con la cantante Leslie Shaw. Esta actuación causó sorpresa porque ella es actual enamorada de Mario Hart, participante de Combate.

Algunos de sus excompañeros de Esto es Guerra también quedaron sorprendido pero por la actuación que desempeñó. Así, pues, Michelle Soifer señaló que Piero del Campo no es tan diferente a Nicola Porcella es por ello que es un papel "muy natural".

Por otro lado, Facundo González bromeó con darle algunas clases para mejorar la actuación. "Buen actor, bien bien. Lo felicito a mi causa, le mando un abrazo. Le voy a dar un par de clases de cómo entonar el tono de voz, pero después está bien", comentó el argentino.

El hincha número uno de las Cobras, equipo que Nicola Porcella lideró en Esto es Guerra, es Matías Brivio. "Me da gusto que los chicos estén mostrando otra faceta, estamos todos acostumbrados a verlos como guerreros, así que me parece entretenido y divertido. Sobre todo la combinación que hace con Maju Mantilla", mencionó el conductor de reality de competencia. 

VEN, BAILA, QUINCEAÑERA

Por fin salió en televisión nacional el episodio en que Nicola Porcella y Angie Arizaga se miran las caras, y es en una singular escena en 'Ven baila quinceañera', pues la huérfana 'Anita Vilchez' sale a caminar luego de vivir un suceso terrible en su vida y ahora en la casa de la otra familia de su padre.

En un primer momento, en la familia de Viviana, media hermana de Anita, están consternados al enterarse de la muerte de su padre pero viven con el recuerdo del pasado de haber sido abandonados por el para irse con su 'amante', esta situación agobia al personaje que encarna Angie Arizaga en 'Ven baila quinceañera'.

DETALLITOS: VEN BAILA QUINCEAÑERA: ¿ESTA FUE LA SEÑAL DEL 'PADRE' DE ANGIE ARIZAGA?

Comentarios

Por si te lo perdiste