¡Fabio no aguanta más y cuadra en vivo a la producción de EEG como nadie! [VIDEO]

Fabio no quedó callado y les recordó un hecho terrible que no esperaban.

¡Fabio no aguanta más y cuadra en vivo a la producción de EEG como nadie! [VIDEO]
¡Fabio no aguanta más y cuadra en vivo a la producción de EEG como nadie! [VIDEO] | Fotos: América TV

Luis Monteza

Un momento tenso se vivió en 'Esto es Guerra' después de que se armó una discusión entre Fabio Agostini y 'El Tribunal' por una lesión fuerte que tuvo el español hace unas semanas que lo dejó sin poder competir en todos los juegos, por lo que al ponerle un ultimatum, él no aguantó más y le soltó todo esto en vivo.

ALEJANDRA Y FABIO SUELTAN TRAPITOS EN VIVO, ¡Y TODO SE SALE DE CONTROL! [VIDEO]

Fabio Agostini se caracteriza por ser una persona impulsiva y cuando 'El Tribunal', que es parte de la producción de 'Esto es Guerra', le preguntó si iba a jugar o se iba a ir a su casa, el 'guerrero' pidió que le bajen el tono de la voz porque no estaba sordo. La respuesta fue rápido indicando que ellos pueden decir lo que quieran y cómo quieran, fue en este momento que el español les recordó lo peor.

¿ALEJANDRA BAIGORRIA TODAVÍA NO PERDONA A MARIO HART? ¡ESTA IMAGEN LO DICE TODO! [FOTO]

"Estoy así (lesionado) por culpa de ustedes, por haber puesto una competencia en mal estado, y lo voy a hacer igual", dijo Fabio Agostini responsabilizando a la producción por poner un juego que podía causar daño a sus competidores. Ante esto quisieron aclarar que él fue el único en lastimarse, pero Paloma Fiuza señaló que todos tuvieron raspones, solo que el del español fue más fuerte.

ÁMBAR MONTENEGRO SE OPERA LA NARIZ, ¡Y FABIO LE MANDA FUERTE INDIRECTA! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste