Polémico chico reality dejó los escándalos ¡y ahora vive romance con ex conductora de EEG!

Polémico chico reality perteneció a Esto Es Guerra y ahora la hace linda fuera del Perú

Polémico chico reality dejó los escándalos ¡y ahora vive romance con ex conductora de EEG!
Polémico chico reality dejó los escándalos ¡y ahora vive romance con ex conductora de EEG! | Fotos: América TV

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

¿Qué ha sido de la vida de Benjamín Lukovski? El argentino que robara miles de suspiros en nuestro país, y que también protagonizara tremendos escándalos, ahora vive lejos del Perú y está fuera del radar de los realities. Como sabemos, aquí se hizo conocido por ingresar a Esto Es Guerra.

ROSÁNGELA ESPINOZA NO SE GUARDÓ NADA Y DIJO EL PEOR SECRETO GUARDADO DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Hace varios meses se 'tejió' la oscura leyenda de que Benjamín Lukovski había hecho su debut en la industria del cine para adultos, pero nunca se llegó a comprobar si es que esto era realmente cierto. Lo que es real, para el ex Esto Es Guerra, es la relación sentimental con una famosa conductora de la televisión boliviana.

ROSÁNGELA ESPINOZA CONFESÓ LO PEOR QUE PASÓ EN SU VIDA Y SE ARREPIENTE POR ESTO [VIDEO]

Efectivamente, en la foto vemos a Benjamín Lukovski al lado de su madre y de su novia, Jessica Suárez, quien fue conductora de la versión boliviana de Esto Es Guerra durante su emisión en el 2015.

SHEYLA ROJAS LE DEJÓ ESTE MISIL A FLAVIA Y ELLA LE RESPONDIÓ ASÍ [VIDEO]

'Con los dos amores de mi vida, the love who gave me birth and the love who will give me little births', escribió el ex Esto Es Guerra, Benjamín Lukovski sobre esta foto.

Cabe mencionar que Benjamín Lukovski también formó parte de Esto Es Guerra en su versión boliviana, por lo que es probable que se hayan conocido en el programa de TV.

Comentarios

Por si te lo perdiste