Choca no pudo guardar el secreto ¡y revela la nueva 'bomba' de EEG! [VIDEO]

El conductor hizo tremenda revelación en su programa.

Choca no pudo guardar el secreto ¡y revela la nueva 'bomba' de EEG! [VIDEO]
Choca no pudo guardar el secreto ¡y revela la nueva 'bomba' de EEG! [VIDEO] | Fotos: América TV

Luis Monteza

Cuando se hablaba de 'Esto es Guerra' por los últimos temas que sucedieron en esta semana, como la sorpresiva actitud de Rafael Cardozo con sus compañeros, Choca Mandros aprovechó para hacer una revelación sobre el reality, pues comentó que se informó a los periodistas del canal que llega una nueva bomba desde el extranjero, pero eso no es todo.

ESTO ES GUERRA: CONDUCTORES SORPRENDEN A TODOS CON CAMBIO DE HORARIO [VIDEO]

"Me acaban de informar por interno, a lo periodista, ya que estamos en estos estudios, que el día lunes va a llegar una bomba que ni tú (Nicola Porcella) ni nadie lo sabe. Va a llegar una bomba del extranjero para las mujeres porque va a llegar un hombre", dijo Choca Mandros en su programa 'Estás en Todas' dejando sorprendidos a sus dos compañeros de conducción.

ASÍ TERMINÓ EL DEDO DISLOCADO DE IGNACIO BALADÁN TRAS ACCIDENTE EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Recordemos que hace unas semanas se presentaron los nuevos jales de 'Esto es Guerra' en donde destacó la presencia de la modelo panameña Génesis Arjona, 'guerrera' que se ha hecho muy amiga de Patricio Parodi y su estadía en el programa debía ser de una semana, pero se alargó por una más.

¡16 MIL DÓLARES! REVELAN QUÉ CHICA REALITY ES LA MEJOR PAGADA DE LA HISTORIA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste