El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas comparte su rutina para mantener su sexy figura [VIDEO]

Sheyla Rojas tonifica su figura con esta rutina de ejercicios.

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Como dice el dicho: "Mente sana en cuerpo sano" y Sheyla Rojas lo sabe. Y es que pese a las críticas que ha recibido por el tema Melissa Loza y donde un audio muestra cómo la califica de 'cara de palo', la integrante de El Origen de la Lucha demostró que nadie la va a tumbar y que nada es mejor que el ejercicio. 

MÁS: MELISSA LOZA ENTIERRA A IVANA YTURBE Y LE RECUERDA SU PEOR MOMENTO

Es así que Sheyla Rojas compartió con sus seguidores su rutina en el gimnasio, con la que mantiene en forma su tonificada figura. A través de un video, publicado en sus redes sociales, mostró cómo logra tener todo muy bien puesto en su lugar.


SHEYLA ROJAS HABLÓ DE AUDIO COMPROMETEDOR

A través de su programa 'Estás en Todas', luego que emitieran un informe que resumía lo sucedido esta semana con Melissa Loza, era el momento que Choca Mandros y Sheyla Rojas comentaran al respecto, pues faltaba que la popular 'leona loca' diera su versión, en su momento fue muy cauta y midió sus palabras para tal vez 'no meter la pata' nuevamente.

"Tal como lo mencionó (Melissa Loza). Conversé con ella cara a cara en cuatro paredes. Le ofrezco las disculpas por haberme metido en un tema que no me compete. A Melissa la respeto como mujer y como madre. Para mí es un tema aclarado”, dijo Sheyla Rojas, quien seguramente buscará que ya no se siga hablando más del tema.

NO DEJES DE LEER: QUERIDO COMBATIENTE APARECIÓ EN AL AIRE Y DEJÓ EN SHOCK A SHEYLA ROJAS

Comentarios

Por si te lo perdiste