EEG: Rosángela Espinoza fue a ver a Michelle Soifer al hospital [VIDEO]

Rosángela Espinoza visitó a Michelle Soifer al hospital, ya que se encuentra mal de salud.

EEG: Rosángela Espinoza fue a ver a Michelle Soifer al hospital [VIDEO]
EEG: Rosángela Espinoza fue a ver a Michelle Soifer al hospital [VIDEO] | Fotos: América TV

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Que lindo gesto. Rosángela Espinoza fue entrevistada por el programa de américa espectáculos para comentar que visitó a Michelle Soifer en el hospital, ya que 'el sol' se encuentra internada por salud.

EEG: ROSÁNGELA ESPINOZA LE HACE COMPETENCIA A MICHELLE SOIFER ¡Y SORPRENDE CON SHOW INFANTIL!

Rosángela Espinoza aclaró que no son amigas, pero si compañeras de trabajo y que las personas deben de estar en las buenas y en las malas. Como se puede ver en la historia de instagram de Michelle Soifer, 'la chica selfie' le llevó distintos regalos y declaró que la popular 'michi' está tranquila. "Nada de lipo ni de esas cosas, está tranquila y obviamente preocupada porque me imagino que no es nada fácil, pero no es nada grave, esperemos".

ESTO ES GUERRA: MICHELLE SOIFER SE HIZO LA LIPOSUCCIÓN ¿PERO QUEDÓ IGUALITA? [VIDEO]

Además, Rosángela Espinoza admitió que pese a las bromas pesadas que le hace Michelle Soifer espera que pronto se reincorpore en el reality. "No es que me encante enfrentarme con ella en los juegos, pero de cierta manera me ayuda un montón (...) Se extraña cuando me daba la contra y yo que soy media picona", comenta 'la chica selfie' con gran entusiasmo.

Comentarios

Por si te lo perdiste