'Coto' Hernández revela que Michelle Soifer fue su mejor amiga y le reclama por su indiferencia [VÍDEO]

La popular 'Michi' no lo desmintió, pero prefiere mantenerse alejada por ser amigo de Erick Sabater

Redacción Multimedia

'Coto' Hernández es el nuevo integrante de Esto es Guerra. Sin embargo, el costarricense asegura que distintos retadores no los han recibido como él esperaba. Entre ellos, Michelle Soifer.

¿Qué pasó?

El modelo reveló que la popular 'Michi' fue una de sus mejores amigas, pero que no entiende por qué le dejó de hablar. "Desde que yo llegué a Perú fue una de mis mejores amigas, ella siempre quiso que yo estuviera aquí, llegué y ni siquiera un hola me dijo..no sé si la regañen en casa", aseguró.

Ante esto, Michelle Soifer no lo desmintió y confirmó que le tuvo mucho cariño. "Tiene razón, nosotros fuimos amigos muchos años, y fue una persona al cual le tuve mucho cariño. No hizo nada, pero yo prefiero evitar problemas", dijo primero.

Para luego indicar que no quiere hablarle más porque sigue siendo amigo de Erick Sabater. "Tú sabes que hubo un tema laboral, un tema de presentaciones con la que yo estaba. Él trabajaba conmigo, sin embargo, él acompañó muchas veces a esa persona (Erick Sabater) para despotricar sobre mí".

'Coto' Hernández no se quedó callado y aseguró que jamás habló mal de Michelle Soifer, por eso es que no entiende su indiferencia. "Yo no soy dueño de las acciones de nadie. Usted ha tenido una amistad conmigo, antes que él incluso. Yo nunca abrí la boca y dije nada suyo, nunca dije nada malo. Pero hace no mucho hablábamos como amigos, pero no entiendo por qué me tienes que recibir así", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste