¡Acusan a Esto es Guerra de estafa por no cumplir con tremendo anuncio! [VIDEO]

Los usuarios saturaron la cuenta de Instagram del reality.

¡Acusan a Esto es Guerra de estafa por no cumplir con tremendo anuncio! [VIDEO]
¡Acusan a Esto es Guerra de estafa por no cumplir con tremendo anuncio! [VIDEO] | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Ya es sabido que las redes sociales no perdonan nada y esta vez le pasó factura a 'Esto es Guerra' porque en el programa se anunció que el día de hoy se presentaría el grupo de juvenil 'CNCO', pero una noticia de último minuto sobre la agrupación alertó a los usuarios de Instagram llenando de comentarios las publicaciones de la cuenta oficial del reality.

EEG PRESENTA A POLÉMICA PAREJA COMO JALES BOMBA ¡Y LOS 'GUERREROS' PONEN ESTA CARA! [VIDEO]

Resulta que el día viernes en 'Esto es Guerra', los conductores anunciaron que el grupo juvenil de reggaeton 'CNCO' estaría en el programa el día lunes aprovechando que venían al Perú para unos conciertos que tenían programado. Sin embargo, la agrupación hizo público un comunicado que indicaba la cancelación de sus presentaciones en Lima y provincias.

OMG: ESTA ES LA BOMBA DE EEG QUE PATRICIO PARODI ¡NO PENSÓ VOLVER A VER! [VIDEO]

El comunicado de 'CNCO' indica que se cancela los conciertos de Lima y provincias por motivos de incumplimiento de parte de los promotores, pero no se especificó si las presentaciones en los programas también se verían perjudicadas. Lo cierto es que el grupo no se apareció en 'Esto es Guerra' sin ningún pronunciamiento de parte de la producción.

LO DIJO: KORINA SUELTA TODO ESTO DE MARIO, ¡Y CUENTA SU GRAN VERDAD! [VIDEO]

Los usuarios de Instagram llenaron las publicaciones comentando el nombre del grupo "CNCO" en una especie de protesta, pues no existió ninguna pronunciación de parte de 'Esto es Guerra' por la ausencia de la agrupación por sus redes sociales ni en el programa el día de hoy. 

HACEN FUERTE ACUSACIÓN A PASTELERÍA DE BALADÁN, ¡Y ÉL TOMA DRÁSTICA MEDIDA!

Etiquetas

esto es guerra

cnco

Comentarios

Por si te lo perdiste