Chapa tu guerrero y regálale un libro: La nueva campaña que la rompe en Facebook

La nueva campaña de Facebook que la rompe en la web.

Chapa tu guerrero y regálale un libro: La nueva campaña que la rompe en Facebook
Chapa tu guerrero y regálale un libro: La nueva campaña que la rompe en Facebook | Fotos: Facebook

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se hiciera famosa la campaña 'Chapa tu choro y déjalo paralítico', esta vez los creativos cibernautas lanzaron, en Facebook, 'Chapa tu guerrero y regálale un libro', a raíz de lo mediáticos que se han vuelto los integrantes de Esto Es Guerra.

'Chapa tu guerrero, regálale un libro y déjalo paralítico del cerebro' es la frase del meme que acompaña la presente nota, donde se observa a exfiguras de Esto Es Guerra, Mario Hart, Alejandra Baigorria, entre otros.

Cabe mencionar que Esto Es Guerra estrena su décima temporada y cuenta, hasta el momento, con el polémico ingreso de Alexander Geks y el regreso de nadie menos que Angie Arizaga, tras su escándalo con Nicola Porcella.

TAMBIÉN VOLVIÓ IVANA YTURBE

Ivana Yturbe fue presentada como la guerrera que regresa a su casa, y vestida con un diminuto traje rojo saludó a todos compañeros que por meses los tuvo lejos. Como se recuerda, desde que fue eliminada Ivana Yturbe estuvo compartiendo más su tiempo con combatientes que con guerreros.

La ex reina de belleza aseguró que durante su alejamiento del reality de América tuvo varias propuestas en otros canales, pero considera que Esto es Guerra es su familia y donde pertenece. 

Comentarios

Por si te lo perdiste