Esto es Guerra y Combate: Miguel Arce sobrevivió a terremoto en México y lo cuenta así

Miguel Arce sobrevive del trágico terremoto en México y compartió su experiencia.

Esto es Guerra y Combate: Miguel Arce sobrevivió a terremoto en México y lo cuenta así
Esto es Guerra y Combate: Miguel Arce sobrevivió a terremoto en México y lo cuenta así | Fotos: Instagram
  • Realitys
  • | 20 de Septiembre del 2017 - 12:50

pmateo priscilamateog@gmail.com

Su fama por estar con distintas chicas realities y participar en todos los programas de competencia lo hicieron popular en el mundo de la farándula. Estamos hablando de Miguel Arce, que en estos momentos, se encuentra en México buscando un espacio como actor en la televisión azteca. 

¡POLÉMICA CHICA REALITY PROVOCA ALARMA A FANS POR TERREMOTO EN MÉXICO! [FOTO]

Desde México pudimos recibir noticias de Miguel Arce, pero no por una actuación sino, por el terrible desastre natural que están viviendo nuestros compatriotas. 'Thor', como es conocido, dejó un mensaje en instagram, sobre la admiración que tiene hacia los ciudadanos del país azteca, ya que pudo convivir con gente humanitaria que está ayudando a rescatar a las personas atrapadas, al igual que él. En su post describe que hasta una niña ayudaba regalando agua, comida y lo que podían dar para los que han perdido todo. Acompañado en su imagen con una leyenda "Un día para no olvidar"

¡ATERRADOR! DARLENE CUENTA TERRIBLE EXPERIENCIA POR TERREMOTO EN MÉXICO [VIDEO]

Con este mensaje podemos saber que Miguel Arce se encuentra bien y ayudando a nuestros compatriotas mexicanos en este terremoto que ha dejado varias personas sin vida. 

Comentarios

Por si te lo perdiste