Luciana Fuster recuerda a su padre en Combate ¡y llora como nunca antes! [VIDEO]

Luciana Fuster lloró al mencionar que su padre está ausente hace varios años.

Luciana Fuster recuerda a su padre en Combate ¡y llora como nunca antes! [VIDEO]
Luciana Fuster recuerda a su padre en Combate ¡y llora como nunca antes! [VIDEO] | Fotos: ATV

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

El día de ayer, los combatientes revelaron sus secretos y esto hizo que todos se identifican con el otro compañero. Como es el caso de Luciana Fuster, quien empezó a llorar por las confesiones de Michela Elías

DIOS MÍO: BRUNO HACE EL ANUNCIO MÁS TRISTE DE SU VIDA ¡Y TODOS ROMPEN EN LLANTO!

Luciana Fuster se sintió muy identificada con la historia que contaba Michela sobre la separación de sus padres, y esto hizo que la Miss Teen confiese que pasó algo muy similar con su papá. Y es que al parecer, hace mucho tiempo que Luciana no ve a su padre, entre lágrimas dijo que había pasado momentos difíciles. "Yo entiendo a Michela. Quisiera haber podido compartir muchas cosas de mi vida, lo tuve cerca hasta hace pocos años. No, no he perdido a mí papá. Pero sí se ha distanciado bastante de mí", comenta muy triste.

ESA BOCA: A PANCHO SE LE ESCAPA TREMENDA LISURA EN TV ¡Y MÁS DE UNA VEZ! [VIDEO]

Además, Luciana Fuster le dejó un mensaje bastante tierno a su papá. "No me gusta hacer estas cosas en público, pero sí decirle a mi papá que lo amo, sé que me está viendo ahorita, ahora último pasó algo fuerte (...) pero que no quisiera alejarme más de él". 

NO VA MÁS: RAFAEL CARDOZO ES ELIMINADO DE EEG ¡POR ESTA INCREÍBLE RAZÓN! [VIDEO]

Ayer, los combatientes no solo mostraron su lado farandulero sino, también, los momentos difíciles que pasan en la intimidad familiar, ya que cada uno contó una historia diferente y la audiencia se sintió identificada.    

  

Comentarios

Por si te lo perdiste