Korina Rivadeneira vuelve a Combate y la cara de Mario Hart lo dice todo [VIDEO]

Korina Rivadeneira pegó la vuelta en Combate, reality que la lanzó a la fama.

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Y un día volvió. Al igual que Mario HartKorina Rivadeneira regresó a Combate, reality que la catapultó a la fama y del cual se proclamó como mejor combatiente en más de una ocasión.

Como se sabe, Mario Hart sorprendió a propios y extraños al aparecer en la nueva temporada de Combate, luego de que, en más una ocasión y al mismo que su esposa Korina Rivadeneira, ya habían descartado por completo su regreso a los realities juveniles de competencia.

Estas ideas, al final, fueron descartadas para la pareja de esposos y, tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira, forman parte de la temporada 2018 de Combate.

'El tema de los realities, como competidor lo tengo descartado. Hay propuesta. Mi faceta como chico reality ya terminó. No tendría problema de volver a un reality, pero como competidor ya terminó el ciclo. Totalmente claro. La edad ya no me lo permite, no me quiero encasillar en una sola cosa', señaló Mario Hart hace tan solo unos días, antes de ingresar a Combate.

Por su parte, Korina Rivadeneira expresó lo siguiente: 'acabo de llegar, tema de reality no he visto todavía. Quiero hacer otras cosas, estoy acá con la película. Hay nuevos proyectos juntos. Todo este año se viene full. (…) No sé. Depende del momento en el que estemos, quiero hacer otras cosas. Tal vez no es un buen momento para entrar. Quiero cambiar, diversificarme'.

Comentarios

Por si te lo perdiste