Integrante de Combate se cree alemana y le dice lo peor a Shirley Arica en vivo [VIDEO]

Luciana Fuster tildó de 'racista' a esta combatiente por sus afirmaciones en vivo.

Integrante de Combate se cree alemana y le dice lo peor a Shirley Arica en vivo [VIDEO]
Integrante de Combate se cree alemana y le dice lo peor a Shirley Arica en vivo [VIDEO] | Fotos: ATV

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

¡De lo peor! Una vez más, la polémica vuelve a Combate, luego de que la competidora Ducelia Echevarría le increpara a Shirley Arica sus rasgos físicos al asegurar que tiene sangre alemana, desafortunado comentario que fue deplorado por los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

AMOR AMOR AMOR: ESPOSO DE SHIRLEY ARICA CUADRÓ FEO A GIGI MITRE [VIDEO]

'Mira Shirley, por favor, respetos guardan respetos y con referente a tu comentario, rubia y alta nunca vas a ser, mi amor', dijo Ducelia Echevaría en Combate. ¿A qué comentario se refería la chica reality? Resulta que Shirley Arica dijo que 'ya se parecía' a su contrincante debido a sus respuestas en una competencia de cultura general.

COMBATE: SHIRLEY ARICA HABRÍA SUFRIDO MALTRATO FÍSICO POR PARTE DE SU PAREJA [VIDEO]

'Primero que te escriban lo que tienes que decir, léelo bien y luego me contestas, porque no te da para contestar, reina. Y rubia con mi plata, como tú, no quiero ser', le respondió Shirley Arica a Ducelia Echevarría en Combate.

OMG: ¡BRUNO PASA VERGONZOSO MOMENTO POR POLÉMICO JUEGO DE COMBATE! [VIDEO]

'Primero, yo soy natural. Yo soy de Pozuzo, de una colonia austro-alemana por si no sabías eso', señaló Ducelia Echevarría, cuyo comentario fue criticado por Gian Piero Díaz. 'Ya, ¿y?', dijo el conductor de Combate, mientras que Luciana Fuster llamó 'racista' a su propia compañera.

Comentarios

Por si te lo perdiste