Ducelia arremete fuerte contra Pancho Rodríguez: "hipócrita" [VIDEO]

Ducelia Echevarría tuvo acalorada discusión con su capitán.

Ducelia Echevarría no soportó que su capitán, Pancho Rodríguez la criticara en pleno programa en vivo y decidió devolverle el 'favorcito' frente a las cámaras de Combate; a tal punto que lo tildó de estar subidito de peso y lo llamó hipócrita. 

"No entiendo qué está pasando, Pancho. Estás perdiendo en todas y nadie te dice nada. ¿Será porque te tienen miedo?", comentó Ducelia Echaverría. "Yo ahora que sé que eres hipócrita te he perdido el miedo y no voy a regresar a tu equipo nunca más", añadió la polémica 'combatiente'. 

Pancho Rodríguez no quiso entrar al juego y decidió no entrar en escándalo. "Es un recurso para figurar, está bien", dijo el capitán del equipo verde; sin embargo, lo peor llegó al final cuando Ducelia Echevarría dejó entrever que el chileno estaría 'gordito'. 

"Chuchu, disculpa que te interrumpa, pero, simplemente, Ducelia te quiero pedir respeto. Yo no te he calificado de nada. Así que te pido respeto. Así como tú te quejas cuando a ti te dicen algo... Bueno, el que quiere respeto que respete primero",  dijo muy fastidiado Pancho Rodríguez en Combate

Comentarios

Por si te lo perdiste