Diana Sánchez amenaza al ex de la hija de Melissa Klug como nunca en vivo [VIDEO]

Diana Sánchez mandó fuerte mensaje a Jean Paul Caipo

Hasta hace una semana pocos sabían quién era Jean Paul Caipo; sin embargo, su aparición en varios programas de espectáculos generó mucha sorpresa. Se trata de la expareja de Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, quien no dudó en presentarse en Combate para retar a Diego Alonso.

La joven se presentó en el reality, del que ya no es parte, pero llamó la atención lo que dijo Diana Sánchez sobre Jean Paul Caipo. La participante de Combate se hartó de sus palabras e incluso lo amenazó.

"Te respaldamos en absolutamente todo. Lamento que existan este tipo de personas, este tipo de hombres, y me dirijo directamente a ti Jean Paul, espero que no te aparezcas en ningún otro programa comentando absolutamente nada de Samahara, porque nosotros tenemos toda la verdad y si te quieres atrever a tomar otros pasos, estoy segura de que vas a terminar mucho peor de lo que tú te imaginas", dijo Diana Sánchez sobre Jean Paul Caipo.

Además, Diana Sánchez dejó entrever que Jean Paul Caipo solo quería ser famoso: "Quizás siempre lo que quiso era esto, era llegar a tener un puesto en un programa de televisión", indicó.

Comentarios

Por si te lo perdiste