Zumba deja por los suelos a Cristian Zuárez, ¡y le envía tremendo misil! [VIDEO]

No se calló nada y le dijo de todo a la ex pareja de Laura Bozzo.

Zumba deja por los suelos a Cristian Zuárez, ¡y le envía tremendo misil! [VIDEO]
Zumba deja por los suelos a Cristian Zuárez, ¡y le envía tremendo misil! [VIDEO] | Fotos: ATV

Luis Monteza

Hace unos días Cristian Zuárez tuvo unas palabras para Zumba en el programa de Amor Amor Amor por un inconveniente que, al parecer, habían tenido ambos, al punto de que el argentino señaló que hasta lo iba a golpear, pero esto no pasó a mayores; sin embargo, ahora el personaje de 'Combate' aprovechó una broma que le hicieron sus compañeros para lanzar estas indirectas.

EXPLOTÓ: ZUMBA SE MANDÓ CON TODO, ¡Y DEJA POR LOS SUELOS A CRISTIAN! [VIDEO]

Cristian Zuárez comentó en el programa de Amor Amor Amor que tuvo un problema con Zumba en un evento donde asistió también el empresario de Gamarra, Alexander Blas, pues, según cuenta la ex pareja de Laura Bozzo, el 'combatiente' se le acercó y le dijo que era íntimo con su hermano, hecho que le incómodo al argentino y confesó que tuvo ganas de golpearlo. Ahora, Zumba le mandó tremendos misiles en 'Combate'.

ROCHEZASO: PELUCHÍN Y CRISTIAN ZUAREZ DESTRUYEN A ZUMBA, ¡Y CUENTAN OSCURO EPISODIO! [VIDEO]

"Lamentablemente, el señor está buscando trabajo. Papito lindo, si quieres vienes aquí a mi carwash y te doy trabajo, pero ahora, como sé en tu currículum que nunca has trabajado en tu vida, ni te contrataría", soltó Zumba en 'Combate' cuando le dijeron que se coló en la fiesta que también había asistido Cristian Zuárez.

ZUMBA Y SEBASTIÁN SE MANDAN CON TODO, ¡Y HACEN ESTO EN VIVO! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste