Shirley pasa por el peor momento de su vida ¡y ahora manda este fuerte mensaje! [VIDEO]

Tras denuncia de agresión, mandó este mensaje por sus redes sociales.

Shirley pasa por el peor momento de su vida ¡y ahora manda este fuerte mensaje! [VIDEO]
Shirley pasa por el peor momento de su vida ¡y ahora manda este fuerte mensaje! [VIDEO] | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Después que se hiciera público la denuncia por agresión que le puso Shirley Arica a su ex pareja Angelo Ricci, la alarma se encendió por el momento que se vive en el Perú y la gravedad de la 'combatiente', pues habría sufrido fracturas por los golpes recibidos. Ahora la modelo usó sus redes sociales para mandar este mensaje a sus seguidores.

COMBATE: ¡SHIRLEY ARICA HOSPITALIZADA POR BRUTAL AGRESIÓN DE SU NOVIO! [VIDEO]

En días de lucha contra la violencia a la mujer, Shirley Arica denunció a su ahora ex pareja Angelo Ricci por haberla agredido al punto de causarle una fractura en el hombro y estar hospitalizada. Sin embargo, la modelo se encuentra en recuperación, pero se sintió lo suficientemente fuerte para enviarle un mensaje a sus seguidores y a quienes dudan de su palabra.

INTEGRANTE DE COMBATE SE CREE ALEMANA Y LE DICE LO PEOR A SHIRLEY ARICA EN VIVO [VIDEO]

"Gracias a todas las personas que me apoyaron y a los que no también, no estoy pasando un buen momento. Espero recuperarme pronto y volver a Combate. Los extraño mucho a todos y bueno, he leído diversos comentarios y los que no creen en mí solo decirles que Dios los bendiga y lo que he pasado y estoy pasando no se lo deseo a nadie. Un beso y bendiciones a todos", escribió Shirley Arica en su publicación.

AMOR AMOR AMOR: ESPOSO DE SHIRLEY ARICA CUADRÓ FEO A GIGI MITRE [VIDEO]

Etiquetas

shirley arica

Comentarios

Por si te lo perdiste