Combate: ¡Shirley Arica hospitalizada por brutal agresión de su novio! [VIDEO]

La 'chica realidad' habría sufrido hasta una rotura en la clavícula.

Combate: ¡Shirley Arica hospitalizada por brutal agresión de su novio! [VIDEO]
Combate: ¡Shirley Arica hospitalizada por brutal agresión de su novio! [VIDEO] | Fotos: ATV

Luis Monteza

Nuevamente Shirley Arica vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un caso de agresión física, en un momento social en el Perú en el que se lucha por para la violencia contra la mujer, la chica reality hizo noticia por presentar una denuncia contra su expareja Angelo Ricci, pero además, estaría hospitalizada por los daños recibidos.

INTEGRANTE DE COMBATE SE CREE ALEMANA Y LE DICE LO PEOR A SHIRLEY ARICA EN VIVO [VIDEO]

Hace unas semanas también había salido un amigo de Shirley Arica denunciando públicamente una supuesta agresión de parte de Angelo Ricci contra su expareja; sin embargo esto no trascendió. Ahora, allegados a la 'chica realidad' indican que está hospitalizada por tener un hombro fracturado, como señala Tatiana More, resultado de los golpes que le habría dado su ex.

AMOR AMOR AMOR: ESPOSO DE SHIRLEY ARICA CUADRÓ FEO A GIGI MITRE [VIDEO]

Según el parte policial, Shirley Arica estuvo con Angelo Ricci el último viernes 27 y todo habría iniciado por unos insultos de él obteniendo la respuesta de una cachetada de la chica reality, ante esto él la habría jalado del cabello haciendo que se caiga y se fracture así el hombro. Sus amigos fueron quienes la llevaron al clínica, indica el documento oficial.

COMBATE: SHIRLEY ARICA HABRÍA SUFRIDO MALTRATO FÍSICO POR PARTE DE SU PAREJA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste