Combate envía destructor mensaje a Esto es Guerra: "pobrecitos" [VIDEO]

'Combatientes' arremetieron contra los 'guerreros' en fuerte video.

Combate presentó un fuerte video en el que sus participantes responden al polémico video que Esto es Guerra lanzó hace algunos días.

"Estamos cansados de tantas mentiras, de que engañen a la gente, de que nos utilicen y nos humillen cada vez que les da la gana. Los únicos 'guerreros' y 'retadores', efectivamente, son ustedes. Nosotros somos 'combatientes' desde hace casi 8 años", se les escucha decir a los 'combatientes' en el video.

En la siguiente parte, Said Palao recuerda que su hermano y su pareja se encuentran en Esto es Guerra, mientras que Luciana Fuster afirma que su novio, Austin Palao, participa en ese programa: "Entonces, ¿quién es la copia? Ustedes no nos representan, nunca lo hicieron, somos diferentes. Aquí tenemos corazón, allá les gana la soberbia. Hablar así de Combate, ¿por qué? Si somos hermanos, novios, hermanas, novios, amigos. Entendemos, donde manda capitán, no manda marinero".

Incluso, Israel Dreyfus manda un fuerte mensaje a los 'capitanes' históricos y deja entrever que ya no eran relevantes en Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste