Michela Elías recibe romántica sorpresa de Duilio ¡pero su reacción deja en shock! [VIDEO]

¿Qué pasó? Él la sorprendió, pero Michela quería algo más.

Michela Elías recibe romántica sorpresa de Duilio ¡pero su reacción deja en shock! [VIDEO]
Michela Elías recibe romántica sorpresa de Duilio ¡pero su reacción deja en shock! [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Se vivió un momento conmovedor en las instalaciones de Combate cuando Duilio Vallebuona le hizo una sorpresa a Michela Elías por su cumpleaños, pero cuando la 'combatiente' quiso que el tenista le haga una declaración de amor, no pudo evitar mostrar su reacción de insatisfacción.

LUCIANA FUSTER RECUERDA A SU PADRE EN COMBATE ¡Y LLORA COMO NUNCA ANTES! [VIDEO]

Duilio Vallebuona afirmó no ser una persona detallista y muy expresivo, pero hizo su esfuerzo para hacerle una sorpresa a Michela Elías con carta, torta y hasta unas palabras dentro de sus limitaciones; sin embargo, la popular 'sazón' mostró un rostro sin emoción porque, al parecer, esperaba que el 'combatiente' le diga la tan esperada frase: "te amo".

MICHELA ELÍAS HACE ESTREMECEDORA CONFESIÓN EN COMBATE Y TODOS LO LLORAN [VIDEO]

En un momento, el conductor Renzo Schuller intenta hacerle entender a Michela Elías que "todo es paso paso", pero cuando Duilio Vallebuona vuelve a tomar la palabra soltó una frase que refería a que las parejas están para amarse. La 'combatiente' no perdió la oportunidad y, según el movimiento de labios, le habría preguntado si la amaba, luego de unas palabras del tenista solo para su novia le devolvió la sonrisa. ¿Qué le habrá dicho?

COMBATE: MICHELA ELÍAS LO NEGÓ FRENTE A CÁMARAS, ¡Y AHORA CONFIRMA ESTO EN VIVO! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste