Combate: Michela Elías lo negó frente a cámaras, ¡y ahora confirma esto en vivo! [VIDEO]

Michela y Duilio generaron un momento conmovedor en pleno programa.

Combate: Michela Elías lo negó frente a cámaras, ¡y ahora confirma esto en vivo! [VIDEO]
Combate: Michela Elías lo negó frente a cámaras, ¡y ahora confirma esto en vivo! [VIDEO] | Fotos: ATV

egodoy

El set de Combate agarró un ambiente romántico después de que Duilio Vallebuona le declaró todo su amor a Michela Elías y le pidió que vuelvan a ser enamorados. Si bien la confesión de la 'combatiente' sorprendió a muchos, el momento conmovedor siguió su curso.

COMBATE: MICHELA ELÍAS LE ROMPE EL CORAZÓN A DUILIO VALLEBUONA A NIVEL NACIONAL [VIDEO]

"Sabes que yo estoy ahora cien por ciento comprometido contigo y creo que te lo demuestro cada día. La verdad que me muero por ti, y si no te lo había dicho antes es ahora. Quería saber si querías volver conmigo y ser mi enamorada nuevamente", le dijo Duilio Vallebuona a Michela Elías después de la ruptura que pasaron hace un tiempo; sin embargo, ella confesó algo que nadie esperaba.

COMBATE: CHICO REALITY SE LE DECLARÓ A MICHELA ELÍAS DE LA MANERA MÁS PECULIAR

"Habíamos empezado a salir nuevamente hace ya como tres semanas, pero no quisimos decir nada. Entonces yo, justamente por eso, el día de ayer -y te lo expliqué- dije que no estaba contigo porque en verdad mientras menos personas se metan mejor (...) Yo cada día me enamoro más de ti", confesó Michela Elías al darle el sí al tenista para que vuelvan a ser enamorados. 

ESTO ES GUERRA: DUILIO VALLEBUONA SORPRENDE CON ESTE BESO A MAYRA GOÑI [FOTO]

Ante todo esto, Emilio Jaime mostraba una sonrisa descuadrada por el ambiente romántico que se generó en Combate, pues recordemos que el bailarín de El Gran Show salió en algún momento salió con Michela Elías, pero no lograron a establecer una relación de enamorados de manera oficial.

COMBATE: MICHELA ELÍAS SUFRIÓ TERRIBLE ASALTO EN BARRANCO, Y HACE IMPACTANTE PUBLICACIÓN

Comentarios

Por si te lo perdiste