Combate: Luciana Fuster cuadró a Ducelia en vivo por este incidente con Austin Palao

Luciana soltó esto que tenía guardado hace tiempo de Ducelia por su novio

Combate: Luciana Fuster cuadró a Ducelia en vivo por este incidente con Austin Palao
Combate: Luciana Fuster cuadró a Ducelia en vivo por este incidente con Austin Palao | Fotos: ATV

egodoy

Se lo tenía guardado. Luciana Fuster aprovechó una discusión entre Said Palao y Ducelia para recordarle a ella que en varias ocasiones se metía con su novio, Austin Palao, y así como la 'combatiente' lo hizo con su cuñado, ella también podía tirarle una cachetada.

COMBATE: LUCIANA FUSTER LLORA POR CULPE DE IVANA YTURBE, ¡Y SUELTA TODO ESTO! [VIDEO]

Ducelia y Said Palao tuvieron una discusión por una cachetada que ella le tiró por molestarla constantemente con Diego Chávarri, fue entonces cuando Luciana Fuster contó que, de la misma manera, Ducelia la molestaba a ella con su novio Austin Palao respecto a su físico y lo comparó con el problema de ese momento diciendo que también pudo reaccionar con una bofetada.

Y TODAVÍA ÉL: ¡EEG CONFIRMA EL JALE BOMBA DE LA TEMPORADA! [VIDEO]

La modelo contó que Ducelia constantemente lanzaba comentarios que darían pie a un gusto por Austin Palao, es por esto que Luciana Fuster comparó el caso con el que estaba pasando con Said y dijo: "Un par de veces te las pasé, un par de veces te dije que pares con ese tema así sea de broma y tú sigues. ¿Qué pasaría si yo reaccionara como tú y te tirara una cachetada?". 

CHICA REALITY SE DABA LA GRAN VIDA POR EL MUNDO ¡PERO AHORA SORPRENDE CON ESTO!

Ducelia no cambió de parecer y agregó que en ese caso ella se hubiese defendido porque no se merecería la cachetada, pues indicó tener derecho de mirar y opinas sobre cualquier chico. Además, aclaró que en el tema con Said Palao él sí se merecía la cachetada.

Etiquetas

luciana fuster

Comentarios

Por si te lo perdiste