Dios mío: Georgette no puede callar más ¡y revela el lado más oscuro de Combate! [VIDEO]

La conductora sorprendió con todo lo que dijo sobre el reconocido reality.

Dios mío: Georgette no puede callar más ¡y revela el lado más oscuro de Combate! [VIDEO]
Dios mío: Georgette no puede callar más ¡y revela el lado más oscuro de Combate! [VIDEO] | Fotos: Latina

Luis Monteza

Georgette Cárdenas sorprendió a todos cuando estuvo en desacuerdo con Pavón por decir que Mario Irivarren no es una persona "encantadora"por un problema que tuvieron cuando estaban en 'Combate', pero el tema no quedó ahí porque la conductora de Panamericana indicó que en dicho reality la pasó muy mal porque la maltrataron.

¡AGÁRRATE, MARIO! GEORGETTE TE DESTRUYE CON TERRIBLE CONFESIÓN QUE CALLÓ POR AÑOS [VIDEO]

La ex chica reality comentó que Mario Irivarren fue malcriado con ella en algún momento y nunca pidió disculpas, pero lo que los panelistas de 'Espectáculos' no esperaban que Georgette Cárdenas confesara que todos los problemas que tuvo en televisión sucedieron en 'Combate'; sin embargo, todo fue interno porque nunca se hicieron público.

GEORGETTE LLORA TERRIBLEMENTE EN VIVO ¡Y HACE PENOSA CONFESIÓN SOBRE SU EX! [VIDEO]

"Nunca han salido en tele, pero donde me he sentido más maltratada ha sido ahí porque, en verdad, los chicos me trataban muy mal. He sido muy feliz pero me trataban muy mal", confesó Georgette Cárdenas sobre todo el tiempo que estuvo en 'Combate', pues al parecer fueron días oscuros para la conductora, pero aun así todo se manejo de manera discreta porque no se sabía de esto hasta ahora.

PERÚ HIZO HISTORIA CON INFARTANTE EMPATE ¡Y GEORGETTE SUFRE TERRIBLE ATAQUE DE NERVIOS! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste