Combate: Ducelia se pasó de soberbia y Brenda le da clase de humildad [VIDEO]

Ducelia suelta todo su veneno y Brenda la calla con dignidad.

Ducelia cada día que pasa se está ganando el más enemigos en el equipo rojo con sus desacertados comentarios, algunos subidos de tono y muy soberbios. Esta vez, la 'combatiente' volvió a ser víctima de su lengua y soltó todo su veneno contra Brenda Carvalho, quien le ganó en la prueba del serrucho en Combate

"Quiero felicitar a Brenda por sus dos horas de práctica que tuvo afuera", dijo Ducelia en vivo, lo cual causó malestar en el equipo rojo. Sin embargo, la brasileña no cayó en la provocación y le dio tremenda lección de educación y humildad a su compañera. 

"De verdad yo estoy muy contenta poque yo siempre he felicitado a Ducelia. Así como tú ganaste varias veces, un millón de veces, yo siempre te felicité", dijo Brenda y señaló que Ducelia gana porque tiene mucha práctica por eso ella también decidió seguir sus pasos. 

Ducelia, por su parte, no se quedó callada y agregó: "no es tanta práctica, es técnica". Asimismo, quiso justificar su derrota indicando que tuvo problemas con su serrucho y que a Brenda Carvalho le dieron un tronco más delgado. 

Comentarios

Por si te lo perdiste